Siguenos en:
Miércoles
 17 de Julio de 2019
Deportes
La Paz (16:00)
Bolívar necesita más que nunca el triunfo
Domingo,  12  de Noviembre, 2017

Luego de ser alcanzado en lo alto de la tabla por su tradicional rival The Strongest, tras su triunfo ayer ante Petrolero en Yacuiba, Bolívar buscará hoy sumar los tres puntos ante Real Potosí al que recibirá desde las 16:00 en el estadio Hernando Siles de La Paz.

Los celestes, que llegan de empatar ante Wilstermann, pero que pueden sumar dos puntos más si el Tribunal de Justicia le otorga la razón luego que el equipo aviador hizo jugar a cinco jugadores extranjeros, contraviniendo los reglamentos, esperan hoy hacerlo ante un rival que también llega con lo suyo, luego de obtener buenos resultados.

Es cierto que en lo externo, el equipo lila atraviesa una situación complicada luego que su entrenador Julio Zamora sufriera una descompensación que lo hizo trasladarse a Cochabamba para recibir tratamiento, su lugar será ocupado en forma transitoria por Lucio Hinojosa, uno de sus asistentes.

Fuera de aquello, la idea es buscar los puntos a fin de mejorar su situación en la tabla.

Para este cotejo, el entrenador de Bolívar, Beñat San José, no podrá contar con Pedro Azoque y Marcos Riquelme por amarillas.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día