Siguenos en:
Viernes
 23 de Agosto de 2019
Deportes
Para la Liga Sudamericana
Calero con equipo completo
Integra el grupo D del certamen. Stibbins, Roberts y Munks son los refuerzos americanos.
Viernes,  20 de Octubre, 2017
Calero-con-equipo-completo

Ya no falta nada para que la Liga Sudamericana arranque en Bolivia y el único representante del país ya convocó a sus 12 jugadores para el certamen. Calero, que forma parte del grupo D, se reforzó con tres jugadores nacionales y dos extranjeros. Se medirá ante Olimpia de Paraguay, HR Portoviejo de Ecuador y Regatas Lima de Perú. El ganador pasará a la siguiente instancia para luchar por el título continental.  

Esperan avanzar hasta las finales. El club estará bajo el mando de Giovanny Vargas, técnico que lo sacó campeón en la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobasquet). Todos tienen muchas ganas de mostrarse en este campeonato. queremos sacar adelante todos los partidos", dijo Vargas. Para la ocasión, el estratega llamó a Cristhian Camargo, Ronald Arze, Óscar Oros, Nicolás Valdivia, Rubén Gonzales y Óscar Alborta, quienes fueron la base para que se consagren en la Libo, asimismo, solicitó a la dirigencia la convocatoria de los refuerzos nacionales Diego Olguín, Martín Ochoa y Axel Veizaga, además de los norteamericanos Makal Stibbins, Terrence Roberts y Louis Munks.

El rol de encuentros. Los potosinos debutarán contra Regatas (20:00) en el primer día, luego deberán enfrentar a HP Portoviejo en la segunda jornada. Para finalizar, tendrán que jugar contra Olimpia. Calero jugará su primer sudamericano como club y tiene el objetivo de toparse con equipos de la élite continental en la siguiente ronda.

autor : El-Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día