Siguenos en:
Martes
 23 de Octubre de 2018
Deportes
Internacional
Dos bolivianas asesinadas y sus esposos heridos es el saldo de un robo en Argentina
Una de ellas estaba en etapa de gestación
Domingo,  8 de Octubre, 2017
Dos-bolivianas-asesinadas-y-sus-esposos-heridos-es-el-saldo-de-un-robo-en-Argentina
Ref. Fotografia: archivo

Dos mujeres bolivianas, una de ellas en estado de gestación, fueron asesinadas la madrugada del sábado en su hogar, a manos de delincuentes que se llevaron 60 mil pesos argentinos, el hecho ocurrió en la ciudad de Zarate.

La madrugada de ayer sábado, un grupo de delincuentes ingresó a una vi­vienda del barrio 6 de Agosto y acribilló a tiros a una familia de bolivianos. 

Las fallecidas son dos hermanas de 21 y 25 años.

La Policía argentina detuvo a un sospechoso de ser el autor del triple homicidio de Carmen Rosa Llanos García (25), su bebé de siete meses de gestación y su hermana Sergia Matilda Llanos García; de nacionalidad boliviana.

Además, dos hombres resultaron heridos, mientras que una menor, de 6 años, no sufrió lesiones graves. Los sobrevivientes del episodio denunciaron el faltante de 60.000 pesos, que estaban destinados a la compra de frutas y verduras. 

Según voceros oficiales, los delincuentes ingresaron a la casa, ubicada en la intersección de la calle 2 y el Pasaje Libertad, a través del terreno de un vecino, a quien echaron de su hogar para perpetrar el sangriento crimen.

En el lugar quedaron heridos Heber Quispe (26) y su hermano Samuel Quispe (27) esposos de las mujeres muertas, agregaron los informantes.

Fuentes policiales informaron que Orlando Euclides Guillén (62) fue detenido anoche en su casa de la calle Formosa, en el barrio Lubo de Campana, en el Norte de la provincia de Buenos Aires, por personal de la comisaría 1ª de Zárate y de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) Zárate-Campana.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día