Siguenos en:
Domingo
 16 de Diciembre de 2018
Deportes
Y Ronaldo hace doblete
Real Madrid aplasta al APOEL 3-0
Champions. Los galácticos iniciaron ganando. Lideran el grupo H junto a Tottenham. Sergio Ramos marcó su gol 108 del campeonato.
Jueves,  14 de Septiembre, 2017
Real-Madrid-aplasta-al-APOEL-3-0

Real Madrid goleó 3-0 al modesto APOEL de Nicosia en su estreno en la Champions League, con un doblete de Cristiano Ronaldo en su vuelta a la competición con el equipo blanco tras varias semanas. El luso abrió el marcador al rematar en el segundo palo un pase desde la izquierda de Gareth Bale (12), antes de hacer el segundo al transformar un penal (51) y Sergio Ramos rubricó de espaldas el 3-0 (61). 

De menos a más. Los blancos no pudieron arrancar de mejor manera la defensa de su corona europea para asegurarse tres puntos ante el rival más débil del grupo H, a la espera de que lleguen Dortmund y Tottenham. El técnico Zinedine Zidane, pese a la entidad del rival, sacó al equipo de gala con Cristiano Ronaldo en punta acompañado por Bale y Francisco Alarcón "Isco" por detrás. Cristiano rondó en todo momento la portería contraria y dejó claro por qué el Real Madrid ansía su vuelta a la Liga, donde aún no ha debutado por sanción.  Apenas había empezado a rodar el balón cuando se vio que el encuentro iba a tener un solo dueño blanco, frente a un Apoel que cerró filas atrás buscando el error de los locales para salir al contraataque. Sin embargo, el Real Madrid se lo tomó con mucha calma en la primera parte para acabar acelerando en la segunda y cerrar definitivamente el encuentro.

La palabra del cerebro. "Empezamos la competición con ganas, no podemos estar muy contentos de la primera parte, pero la segunda mucho mejor, siempre es importante empezar bien en esta competición y, sobre todo, manteniendo la portería a cero", dijo el entrenador Zinedine Zidane. El estratega consideró que el equipo empezó flojo en la primera parte "sobre todo con el ritmo de balón, que es donde hacemos la diferencia, cuando tenemos el balón y metemos ritmo y movimiento entre nosotros".

26 de septiembre
Volverán a jugar los galácticos. Esta vez frente a Dortmund en Alemania.

26 Goles 
Se marcaron en esta segunda jornada de competición.

Agencias eldia@eldia.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día