Siguenos en:
Lunes
 17 de Diciembre de 2018
Deportes
Fútbol playa
Hamacas se clasifica a la Copa Libertadores 2017
Domingo,  3 de Septiembre, 2017
Hamacas-se-clasifica-a-la-Copa-Libertadores-2017

Hamacas se clasificó a la Copa Libertadores de América del fútbol Playa a realizarse en el mes de noviembre en Santa Cruz, al vencer en la final del campeonato departamental a Deportivo López por 4 goles contra 2. El partido se jugó en la cancha Los Mangales de la avenida Beni.

El partido. Demostrando que ambos fueron los mejores equipos del campeonato, fue un partido bien disputado, de principio a fin y la prueba fueron los goles que llegaron a granel, pero en el que Hamacas siempre demostró su gran contundencia.

Los goles del cuadro campeón fueron anotados por Rolón Caballero, William Rodríguez, Cristian Beltrán y Juan Carlos Zambrana, en tanto que para Deportivo López anotaron Roberto Garzón en dos oportunidades y Dimar Garzón en una.

En el partido preliminar Facetas se quedó con el tercer lugar al vencer a Salud. 

Al final, la celebración de Hamacas total ya que con el título ganado será el representante nacional para el evento internacional en el que participarán los mejores equipos del continente y en el que Bolivia quiere seguir creciendo.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día