Siguenos en:
Lunes
 19 de Agosto de 2019
Deportes
Jessica Suárez
'Mi novio me respeta, eso era lo que necesitaba'
Es parte del jurado del Bailando por un sueño, está desde hace dos meses enamorada del modelo Benjamín Lukovski.
Domingo,  20 de Agosto, 2017
-Mi-novio-me-respeta,-eso-era-lo-que-necesitaba-

Es de esas mujeres que se roba la mirada de propios y extraños. Ya sea en persona o en la televisión, Jessica Suárez roba suspiros y piropos a más de uno. Este 2017 hizo dos cambios importantes en su vida, el primero fue su salida de PAT, para incorporarse a la red Uno como conductora del programa "La previa del Bailando" y como jurado del "Bailando por un sueño", mientras que el segundo cambio rotundo fue en el tema del amor, ya que desde hace dos meses está saliendo con el galán, modelo y actor Benjamín Lukovski, quien como dice ella la trata como una verdadera reina y la respeta. La rubia despampanante afirma que estos dos cambios que realizó la tienen muy feliz y que se siente plena en el tema del amor y laboral. Eso sí, ella afirma que no sabe nada de baile, que evaluará a los competidores como si fuera los ojos del público, Jessica manifiesta que si en algún momento la invitan a realizar una coreografía no se animaría porque tiene dos pies izquierdos para el baile.

P. ¿Qué tal el cambio de PAT  a la red Uno? 
J.S.: El cambio ha sido increíble, cada persona lo necesita en algún momento de la vida. Eso no quiere decir que yo estaba mal, al contrario, estaba muy cómoda, fueron ocho años que trabajé en PAT y estoy muy agradecida, porque siempre me brindaron su apoyo.

Ya que empecé con programas de entretenimiento, luego con noticieros y hasta espectáculos. Ahí comencé y siempre les tendré un cariño especial a mis compañeros de trabajo. Pero hay momentos en la vida que se te presentan estas oportunidades que son para crecer en el ámbito televisivo y profesional. Red Uno me abrió las puertas y me hizo una propuesta que no podía rechazar porque de verdad necesitaba un cambio, para refrescar las pantallas, bueno siempre es bueno crecer.

Ahora me están poniendo en dos programas como es la "Previa del Bailando " y como jurado del Bailando, este es un formato diferente.

P. En un programa le dijeron que usted no sabía nada de baile ¿Entonces qué evalúa Jessica? 
J.S.: Como jurado soy los ojos de los televidentes, yo veo lo que el público ve en sus casas. Esa es la forma en la que yo puedo calificar, no sé nada técnico como los otros jurados saben en baile, pero sí veo otros detalles.

P. En su estreno como presentadora las participantes se agarraron de los cabellos. ¿Se va a acostumbrar a la polémica? 
J.S.: (risas) Quedé sorprendida, no estaba acostumbrada quizás a esta clase de formato, bastante fuerte. Además, son chicos que tienen historias, que se conocen y hasta vienen de antiguas temporadas. Yo recién los estoy conociendo.

Para mí al principio fue un balde de agua fría, no lo esperaba, me asuste, pero bueno es cuestión de adaptarse, el ser humano se adapta muy rápido a los cambios y eso es lo que está pasando conmigo, además me encanta la televisión, el programa es una mezcla de emoción desde adrenalina hasta furor.

P. ¿Está tranquila en la red Uno? 
J.S.: Estoy muy tranquila y feliz, porque es un desafío, es algo nuevo para mí. En esta casa televisiva me están dando mi espacio, estoy haciendo nuevas amistades, tengo nuevos compañeros de trabajo y hasta trabajo de otro modo. Me he adaptado a un formato diferente y eso me pone muy feliz, es un gran paso que he dado.

P. ¿Es de bailar Jessica? 
J.S.: Me encanta bailar, pero hacer una coreografía es cosa de otro mundo. El coordinar los pasos, el contar un ocho es un mundo aparte. Una cosa es bailar en una fiesta y otra hacer una coreografía.

Yo he estado viendo a los participantes de cerca y cuando están ensayando son un montón de pasos y lo peor es que se debe coordinar con el compañero y encima manejar cámaras es muy difícil para mí (risas).

P. Este ha sido su año, en el tema laboral y en el amor ¿Qué tal los cambios?. 
J.S.: Definitivamente es mi año. Ha sido un 2017 con muchos cambios y como se dice todo cambio es bueno.

P. ¿Qué tal le va en el amor con Benjamín? 
J.S.: Ahora estoy tranquila, jamás pensé encontrar una persona de esta talla. Si bien él temporalmente está viviendo en New York, porque está grabando una película, pronto estará en Santa Cruz filmando unas escenas, nos llevamos muy bien.

Él me entiende porque también ha estado en la televisión, sabe de lo que se trata un reality, ambos nos complementamos, tenemos una conexión increíble desde el primer día. Me siento muy bien con él, Benjamín es un caballero y sin duda toda mujer merece un hombre así, ser tratada muy bien, que te comprendan, apoyen y amén.

P. En las redes sociales, sus fans apoyaron la decisión de que usted salga con un churro. ¿Qué le parece esos comentarios? 
J.S.: (risas) Tanto mis fanáticos como sus fans de él, nos han dado mucho apoyo. Estoy muy feliz porque vivo una etapa muy linda, nos estamos conociendo pero es una relación intensa. Vamos a tratar de vernos porque cuando uno quiere, puede.

Estoy feliz y tranquila que era justo lo que necesitaba y sobre todo me respeta que es lo más importante.

Acerca del autor:
Kathryn-Chavez-
Kathryn Chavez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día