Siguenos en:
Viernes
 24 de Mayo de 2019
Deportes
Para jugar ante Perú y Chile
Sangre nueva en la nómina de Soria
Luis Haquín, Rubén Cordano y Henry Vaca son convocados por primera vez a una selección mayor. Vuelve Rómel Quiñónez que juega en Oriente.
Sábado,  19 de Agosto, 2017
Sangre-nueva-en-la-nomina-de-Soria

Un aire renovador, la vuelta de algunos como la ratificación de “caras conocidas” produjo la convocatoria lanzada ayer por Mauricio Soria, entrenador de la  selección nacional, para los partidos que jugará Bolivia ante Perú y Chile por las Eliminatorias al Mundial de 2018. 

Luis Haquín, Rubén Cordano y Henry Vaca (todos cruceños) son la “sangre nueva” que inyecta Soria como también destacan la vuelta de Rómel Quiñónez, Gabriel Valverde y Mario Cuéllar, entre otros.

Metalizarse. Entre los conceptos lanzados por Soria ayer en la convocatoria realizada en Cochabamba dijo:  "Tenemos que mentalizar al equipo que podemos ganar a cualquier equipo, estamos convencidos que pueden tener un buen rendimiento, para que nuestro país se sienta orgulloso”.

La concentración de la selección comenzará el 24 en la ciudad de La Paz y con casi la totalidad el 25.

Acerca del autor:
Alejandro-Watara-
Alejandro Watara
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día