Siguenos en:
Lunes
 18 de Noviembre de 2019
Deportes
Exrecluso
Falso policía es enviado a la cárcel
Domingo,  9 de Julio, 2017
Falso-policia-es-enviado-a-la-carcel
Ref. Fotografia: Sentencia. La juez asignada al caso dictó 18 años de cárcel.

Luis Fernando Saavedra Vera, de 48 años, fue enviado a la cárcel de Palmasola por disposición del Juzgado Doceavo de Instrucción en lo Penal, bajo el cargo de violación, luego de que una mujer de 22 lo denunciara por este delito en un hecho que involucra a otra persona que se encuentra prófuga, según informó la abogada de la denunciante, Martha Ramos. 

Saavedra sería exreo de Palmasola, mientras que el cómplice ya estaría identificado por la Policía.

El hecho. Según la víctima, al salir de su trabajo el 25 de junio, un hombre la intercepta con el cuento de que había encontrado dinero y que la daría la mitad, en eso aparece Saavedra quien se hace pasar por policía y los lleva a los dos en una movilidad, posteriormente llegan hasta plaza del barrio El Pajonal, ahí le pide a la mujer que le dé el dinero y le revisa sus pertenencias. Entre lágrimas la denunciante comenta que Saavedra la lleva a unos matorrales donde la abusa sexualmente, hasta que llegó una patrulla policial, en eso él y su cómplice se dan a la fuga, dejando el vehículo abandonado.

Drama. La víctima tiene un hijo de un año y dos meses, llegó a Santa Cruz de la Sierra desde una provincia en busca de trabajo.