Siguenos en:
Domingo
 21 de Julio de 2019
Deportes
Radiohead
Campaña genera una gran especulación
Lunes,  1 de Mayo, 2017
Campana-genera-una-gran-especulacion--
Ref. Fotografia: Esta es la campaña que se está viendo en diversas capitales del mundo entero.

El disco “OK Computer” es uno de los trabajos más importantes que ha realizado Radiohead en los últimos años. El mismo se encuentra cumpliendo en este 2017, 20 años.

La banda parecía ignorar esta cuestión en los conciertos realizados en este año, ya que su más reciente disco: “A Moon Shaped Pool”, viene acaparando la lista de canciones en sus diferentes presentaciones.

Sin embargo, en los últimos días se han podido apreciar enormes pósters promocionales en varias ciudades importantes como Londres, Nueva York, Los Ángeles, Amsterdam y Berlín, entre otros.

En ellos se puede leer un texto que muchos considerarán subversivos y que retrata bastante bien algunos males de la sociedad.

La manera de exponer estos mensajes recuerda a aquel interludio: “Fitter Happier”, que forma parte del mencionado disco. Pero además de esto, se puede leer bajo el texto: “1997 2017”. 

En diversos foros se especula, que la novedad se podría anunciar el próximo 21 de mayo.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día