Siguenos en:
Lunes
 16 de Septiembre de 2019
Deportes
Oriente luego del empate en la Sudamericana
Vuelca la página y se concentra en Nacional
Santa Cruz. Los refineros volvieron a los entrenamientos. El domingo jugará en Potosí ante el equipo de Carlos 'El Gato' Leeb.
Sábado,  8 de Abril, 2017
Vuelca-la-pagina-y-se-concentra-en-Nacional
Ref. Fotografia: Prácticas. Los que jugaron el jueves hicieron un trabajo más liviano y de recuperación. Se espera contar con todos.

Una vuelta a la página fue lo que dio Oriente Petrolero en el primer entrenamiento post partido ante Deportivo Cuenca en la Copa Sudamericana, con el que empataron 1-1 en el estadio Ramón "Tahuichi" Aguilera. Ahora se viene Nacional Potosí el domingo (19:30) y los refineros están enfocados en los tres puntos, un resultado no favorable los estancaría en la general y los alejaría del puntero Bolívar. 

La mentalidad ya está en los potosinos. "Creo que merecíamos más, ahora pensar en dar vuelta a la página, pensar en el próximo rival que tenemos el domingo en Potosí y tratar de ir a buscar un buen resultado. Esperemos que no, estamos apoyándonos al cien por ciento en todo sentido, por ahí hay algunos pequeños golpes, que en el transcurso de las horas se puedan ir", señaló Ignacio García antes de la práctica matutina. Otro de los jugadores que habló fue Moisés Villarroel, quien opinó que merecían la victoria y que ahora se tiene que pensar en la Liga. "Todo el partido fuimos superiores (...) fue un empate que lo tomamos bien por lo que se hizo en la cancha, ahora toca en Ecuador que va a ser complicado igual, pero la llave está abierta. Hay que seguir en la Liga para sumar y (estar) arriba”, acotó Villarroel.

El que estuvo también presente en el entrenamiento fue el presidente del club, Ernesto "Keko" Álvarez. Les anunció a los jugadores que cobrarían su sueldo, además, señaló que en Ecuador se juegan el todo por el todo. 

"Oriente tuvo muchas chances el primer tiempo. Tuvo un gol raro, excepcional (...) ellos (los jugadores) saben que en Cuenca se acaba todo, hay que seguir preparándose sin perder la fe y trabajando con convicción", acotó Álvarez.

José Carlos Acosta jacosta@edadsa.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día