Siguenos en:
Domingo
 15 de Diciembre de 2019
Deportes
Los warneños ganaron por 2-1
Sport Boys reacciona a tiempo y vence a Petrolero
Apertura 2017. Escalante puso en ventaja al cuadro yacuibeño, Castillo (penal) y Galindo anotaron para los azules.
Viernes,  17 de Marzo, 2017
Sport-Boys-reacciona-a-tiempo-y-vence-a-Petrolero
Ref. Fotografia: Esforzado. Así fue el triunfo de los warneños anoche por 2-1.

Cuando faltaban menos de diez minutos para el final y parecía que se le venía "la noche", Sport Boys dio vuelta a un marcador adverso para vencer a Petrolero de Yacuiba por dos a uno, en partido jugado ayer en el estadio "Tahuichi" Aguilera ante no más de 200 espectadores, correspondiente a la 8va fecha del torneo Apertura 2017 de la Liga.

El cuadro yacuibeño se había puesto en ventaja al filo del primer tiempo y con fútbol simple, parecía que se llevaba la victoria, pero en apenas dos minutos se descuidó y le encajaron dos goles, que significó la derrota.

Poco fútbol. Como espectáculo, el partido fue malo, pero todo porque Sport Boys no encuentra el ritmo que debe imponer y el rival se las ingenia para desbaratar todo intento ofensivo.

Así el partido transcurrió gran parte de la primera etapa. Messidoro, que se espera sea la "manija" del equipo tuvo una actuación muy baja y el resto mucho más.

Petrolero agradeció y con el ímpetu que puso, complicó en un par de llegadas a la defensa local aunque la más clara fue un cabezazo de Vargas, Castillo que pegó en el poste con Arias mirando.

Antes de ello un centro de Zampiery fue empalmado por Capdevila, pero se fue apenas desviado.

Sorpresa, llega el gol. La situación se complicó más para el "toro" cuando sobre los 45', los verdes arman una gran jugada en velocidad desde el medio y en los metros finales Puña, que se va a un costado y desde allí coloca un pase al medio donde libre Escalante se encarga de anotar, 1-0.

Sobre el final. El segundo tiempo fue un constante ir de Sport Boys, no eran ataques, que la defensa se encargaba de aventar.

Hasta que a los 35' se iba Capdevila, lo traban y es penal. Castillo no perdona y es el 1-1 a los 36.

Pero un minuto después, Zampiery se fue como un rayo, puso un centro elevado que Galindo con gran golpe de cabeza saca rédito, 2-1 y solo fue esperar el final.