Siguenos en:
Domingo
 22 de Abril de 2018
Deportes
Apertura 2017
Sport Boys quiere repetir la historia
Jueves,  23  de Febrero, 2017
Sport-Boys-quiere-repetir-la-historia
Ref. Fotografia: Sport Boys. Jugar ante Bolívar siempre es una motivación especial.

Mientras uno pretenderá mantener su paternidad (Sport Boys), el otro (Bolívar), romper el maleficio buscando por primera vez un triunfo de visitante. 

Ese es el condimento que siempre tiene este duelo que por 15ta vez se jugará en la historia de la Liga esta tarde desde las 15:00, en el estadio 'Tahuichi' Aguilera, por la 5ta fecha del torneo 2017 de Liga.

Los celestes marchan con paso perfecto en el torneo Apertura, ya que en tres partidos cosecharon igual cantidad de triunfos.

Los equipos. El 'toro' warneño, que llega golpeado tras ser derrotado por Nacional Potosí en el mismo escenario, hará algunas modificaciones con el fin de mejorar el pobre rendimiento demostrado en ese partido.

Un ejemplo de ello será el ingreso de volante central Samuel Galindo, José Luis Sánchez Capdevila como lateral por izquierda y Cristian Coimbra por el expulsado Alejandro Meleán.

Por el lado de los 'académicos', Beñat San José alista el debut de William Ferreira en la ofensiva y Ronald Raldes en la defensa.

En Sucre. Universitario, de irregular campaña hasta el momento, recibirá la visita de Petrolero de Yacuiba desde las 18:15 en el estadio Patria de Sucre.

El encuentro será dirigido por el cochabambino Raúl Orosco, colaborado por Juan Carlos Cardozo y Alfredo Gutiérrez. /AW

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día