Siguenos en:
Lunes
 19 de Agosto de 2019
Deportes
El partido se juega el jueves en el 'Tahuichi'
Azkargorta ensaya varios cambios en su once titular
Sport Boys. Meleán será baja por expulsión. Un dirigente señaló que el club respaldó la continuidad del entrenador.
Martes,  21  de Febrero, 2017
Azkargorta-ensaya-varios-cambios-en-su-once-titular
Ref. Fotografia: Obligado a ganar. Luego de la inesperada caída ante Nacional, Azkargorta y sus dirigidos ponen la mira en Bolívar.

Uno por expulsión y otros por decisión técnica serán los cambios que presentará Xabier Azkargorta, entrenador de Sport Boys, para el partido de este jueves ante Bolívar, a jugarse en el estadio 'Tahuichi' Aguilera desde las 15:00. Al menos eso se dejó entrever tras la práctica que cumplió en el estadio Edgar Peña Gutiérrez, del km 12 carretera al norte.

Los cambios. Quien se perderá el partido con los celestes será el defensor central Alejandro Meleán, quien fue expulsado ante Nacional Potosí el viernes, y al menos deberá descansar un partido para quedar habilitado.

Otro jugador que al parecer se ganó un lugar entre los titulares es el español José Luis Sánchez Capdevila, luego del buen rendimiento demostrado ante los potosinos desde que ingresó.

Pero también habrían otros cambios, tomando en cuenta el bajo rendimiento demostrado por varios futbolistas sobre todo en la defensa y el medio en ese partido, que obligarían al 'Bigotón' a buscar el remedio.

Trabajo. Ayer en la práctica ordenó un trabajo en espacio reducido con el plantel dividido en dos grupos, después de la etapa física.

Luego del partido ante los albirrojos, no hubo jugadores lesionados, solo algunos golpes.

Para hoy se tiene previsto el entrenamiento en la misma cancha donde Azkargorta definirá el once que enfrentará a los celestes.

Respaldo. A tiempo de confirmar que el partido ante Bolívar se jugará el jueves desde las 15:00 en el estadio 'Tahuichi', el directivo Danilo Morillo indicó que tras un análisis se decidió dar el respaldo al entrenador español, aunque con algunas sugerencias para mejorar.

Historia
La última vez, el 'toro' asestó la más dolorosa derrota a los celestes

Sin título. El último partido que jugaron Sport Boys y Bolívar resultó el más doloroso para los celestes porque significó la pérdida del título cuando se jugaban descuentos.

Hasta el minuto 100, tras el agregado que ordenó el juez ,luego de una serie de peleas que se produjeron entre jugadores de ambos bandos, el cotejo estaba igualado 2-2 que le daba el título a los académicos pero en la última jugada, Carlos Vargas hizo el 3-2 a favor de los warneños que los obligó a jugar un partido de desempate,  tres días después, ante los atigrados que ganaron por 2-1 y se llevaron la corona, cuando menos lo esperaban.

Acerca del autor:
Alejandro-Watara-
Alejandro Watara
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día