Siguenos en:
Miércoles
 17 de Julio de 2019
Deportes
Vencieron a Nápoli y Arsenal
Real Madrid y Bayern se acercan a cuartos
Champions. Sacan buena ventaja en los partidos de ida.
Jueves,  16  de Febrero, 2017
Real-Madrid-y-Bayern-se-acercan-a-cuartos

El Real Madrid y Bayern Munich acarician los cuartos de final de la Liga de Campeones tras sendos triunfos conseguidos ante el  Nápoles (3-1) y Arsenal (5-1), respectivamente, en la ida de los octavos de final del máximo torneo continental de clubes.

El delantero napolitano, Insigne, abrió el marcador (8), antes de que el Real Madrid diera la vuelta al marcador con goles de Karim Benzema (18), Toni Kroos (49) y Casemiro (54).  La derrota napolitana tuvo como espectador de excepción al astro argentino Diego Maradona, que debió recordar como él mismo cayó ante los blancos cuando lideraba al Nápoles en la primera ronda de la Copa de Europa de la temporada 1987/1988.

Golpearon primero los napolitanos. Los blancos pudieron contar con una gran actuación de Benzema, muy criticado en los últimos tiempos, que supo conectar con Cristiano Ronaldo, también muy activo, y a los que acompañó delante un gris James Rodríguez. A los 71 minutos, Sergio Ramos fue reemplazado por Pepe. El zaguero español tuvo un encontrón con Callejón en los primeros minutos. En los próximos días se sabrá si el golpe es un simple susto o una lesión preocupante.

Exhibición del Bayern.  El holandés Arjen Robben (11), el polaco Robert Lewandowski (53), un doblete del español Thiago Alcántara (56 y 63) y un tanto de Thomas Müller (88) dieron la abultada victoria al club bávaro.

El equipo entrenado por el francés Arsene Wenger apenas jugó de igual a igual al campeón alemán en el último cuarto de hora de la primera parte, en la que Alexis Sánchez empató en gol inicial de Robben rematando un rechace de Manuel Neuer que había detenido un penal lanzado por el chileno (30). Con ocasiones del suizo Granit Xhaka y del alemán Mesüt Özil, el Arsenal podría haberse ido incluso con ventaja en el primer tiempo, pero la segunda parte fue un monólogo del equipo que entrena el italiano Carlo Ancelotti. El Bayern, con un Lewandowski estelar,  podría haber marcado más goles de no haber sido por la buena actuación del colombiano David Ospina.

Agencias eldia@edadsa.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día