Siguenos en:
Domingo
 24 de Junio de 2018
Deportes
Arrolló al Athletic con un Messi brillante
Barcelona acorta distancias
Liga. Los catalanes quedaron a un punto del Real Madrid que hoy debía jugar con el Celta, pero se postergó.
Domingo,  5  de Febrero, 2017
Barcelona-acorta-distancias
Ref. Fotografia: Embalado. Messi disfruta de una racha goleadora en las últimas jornadas.

El Barcelona (2º) ganó 3-0 al Athletic (8º) con un gol de Lionel Messi, ayer en la 21ª jornada, y Fernando Torres anotó los goles que permitieron al Atlético de Madrid sumar tres puntos ante el Leganés.

Con estos resultados, el Barcelona se sitúa a un punto del Real Madrid y el Atlético a siete, aunque el líder tiene dos partidos menos después de que se haya aplazado el que tenía que jugar hoy ante el Celta (9º) debido a los daños de un temporal.

Galicia ha sufrido en los últimos días un temporal de viento y lluvia que ya provocó el aplazamiento para una fecha posterior del Deportivo-Betis, que el viernes tenía que abrir la 21ª jornada.

"El campo no está en condiciones y vamos a primar la seguridad, en estas condiciones no se puede jugar mañana", dijo el alcalde de Vigo, Abel Caballero.

Ovación para Messi.  Paco Alcácer (18º), con su primer gol en la Liga como azulgrana, Messi (40) y Aleix Vidal (67) dieron el triunfo al Barcelona en el Camp Nou ante el Athletic.

El argentino igualó con 16 goles a su compañero Luis Suárez -que este sábado se quedó en el banquillo- en lo alto de la tabla de realizadores de la Liga. Fue su cuarto tanto de falta desde el 1 de enero. 

Con el trabajo hecho, Messi se fue ovacionado por los más de 80.000 espectadores que acudieron al Camp Nou a la hora de juego. Le sustituyó Sergi Roberto.

No da nada por perdido. El Atlético no podía fallar en casa ante el Leganés si quiere seguir teniendo alguna opción a luchar por el título y Fernando Torres acudió al rescate de su equipo con dos goles.

“El Niño”, muy poco utilizado por Diego Simeone esta temporada, abrió el marcador al cazar un rechace en el área después de que el francés Antoine Griezmann fallase un penal (14) y sentenció con un remate picado en la segunda parte (52). La jornada de ayer acabó con una nueva humillación del Valencia en casa, al caer 4-0 ante el Eibar.

AFP eldia@edadsa.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día