Siguenos en:
Viernes
 23 de Agosto de 2019
Deportes
Viva
Ofrece Facebook gratis a sus usuarios
Domingo,  25  de Diciembre, 2016

VIVA lanzó su nuevo e innovador servicio “Facebook Flex”, la versión gratuita de Facebook, para los clientes VIVA y que estará en vigencia hasta el 15 de febrero de 2017. Con Facebook Flex, los usuarios podrán navegar sin uso de datos móviles a nivel nacional.

Todos los usuarios Prepago y Postpago de VIVA pueden acceder a Facebook Flex y navegar, chatear, realizar comentarios, dar likes, compartir y postear en su muro y de sus amistades.

“En VIVA hemos creado este servicio con el fin de ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de mantenerse conectados de forma gratuita con sus amigos y familiares a través de la red social más popular de Bolivia, como lo es Facebook”, señaló Klaus Jurgen, vicepresidente de Marketing de VIVA.

Los usuarios que cuentan con un equipo Android, automáticamente al ingresar a la app podrán visualizar en la parte superior el botón: “Usar Modo Gratuito” y al hacer un click en el mismo, utilizarán el Facebook sin costo.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día