Siguenos en:
Martes
 23 de Octubre de 2018
Deportes
Nacional Sub 19
Quebracho clasifica a la Libertadores
Sábado,  10  de Diciembre, 2016
Quebracho-clasifica-a-la-Libertadores
Ref. Fotografia: Garra para la copa. El equipo tarijeño sacó su jerarquía.

Quebracho se consagró campeón del nacional de fútbol categoría Sub 19, el título le sirvió para anotarse en la Copa Libertadores del siguiente año. El representativo de Villa Montes (Tarija) en el partido final derrotó a Universidad, de Santa Cruz por 2 a 0 en el estadio Edgar Peña Gutiérrez, de Warnes. El elenco de Yacuiba mostró contundencia y concentración, el jugador Mauricio Paz anotó el primer gol cuando se jugaba el minuto 49, el tanto desubicó a toda la defensa del plantel local que no pudo encontrar el rumbo para desigualar en el marcador. 

La segunda conquista del equipo llegó en el minuto 84, mediante el jugador Alejandro Barrón quien no tuvo piedad y aprovechó otra jugada rápida para decretar el 2 a 0. Tarija celebra el título nacional y una participación histórica a nivel internacional. 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día