Siguenos en:
Lunes
 17 de Junio de 2019
Deportes
Nadie lo frena Barsa fue letal
Lionel Messi anot? dos goles en la victoria de los azulgranas sobre el Deportivo por 3-1.
Domingo,  6  de Diciembre, 2009
Nadie--lo-frena-Barsa-fue-letal

El argentino Leo Messi celebró su “Balón de Oro” con dos goles ante la revelación de la temporada, el Deportivo, al que Ibrahimovic sentenció en los minutos finales (1-3), después de haber resistido las acometidas del líder con poco fútbol pero mucha intensidad en defensa.
El equipo de Lotina no pudo firmar el mejor arranque de Liga de su historia a pesar de que se levantó del primer tanto de Messi antes del descanso y mantuvo el pulso en la reanudación, hasta que el argentino le volvió a batir a falta de once minutos para dar un golpe de autoridad siete días después de imponerse al Real Madrid.
El enfado de Guardiola tras el partido del pasado miércoles con el Xerez espoleó al Barcelona en el césped de Riazor, que pisó con fuerza, con seguridad, sin miedo al equipo revelación de la temporada, un Deportivo que se encogió ante el poderío azulgrana.
El Barcelona tardó tres minutos en probar a Aranzubia con un disparo de Xavi desde la frontal del área que golpeó en Alberto Lopo.
El líder no se relajó y el Balón de Oro, Messi, consiguió lo que tanto había buscado tras girar sobre sí mismo en la frontal del área y colocar el balón a la derecha de Aranzubia con un zurdazo imparable.
El Deportivo, que intentó poner remedio al asedio del equipo barcelonés, llegó con vida al descanso gracias a Aranzubia, que en un mano a mano le robó el balón a Ibrahimovic y después inició la jugada de la igualada. Fue un saque largo del guardameta riojano, mal desviado por Piqué y aprovechado por Adrián López, que tocó el balón con la cabeza lo justo como para superar a Víctor Valdez.
Decía Aranzubia en la víspera del partido que da igual lo que haga Guardiola que todo le sale bien, y lo cierto es que el cambio le dio resultado porque el canterano, con el Dépor en inferioridad numérica mientras atendían a Guardado en la banda, asistió a Messi, que anotó el segundo de cabeza, a placer, desde el punto de penalti.
Lotina puso más ingredientes ofensivos al coctel con la incorporación de Bodipo, pero fue el Barcelona el que se aferró a la victoria con un tanto de Ibrahimovic para consolidar su liderato /EFE

Cristiano es expulsado

Real Madrid derrotó al Almería (4-2) en un partido convertido en una noria de sensaciones, en el que pasó de firmar sus mejores minutos de la temporada a ser víctima de sus malas segundas partes, rescatado sobre el final por un polémico penalti sobre Cristiano Ronaldo.
Junto a Leo Messi hay un futbolista que asombra al planeta futbolístico: Cristiano Ronaldo. Su éxito se lo ha ganado sobre el campo. Con actuaciones estelares, regates imposibles, goles de todos los colores. El Bernabéu vio hoy su cara más infantil. Invadido por la ansiedad de dos meses sin saborear el gol. Fue ese futbolista que no celebra un tanto porque antes falló un penalti, que se quita la camiseta al sentenciar el duelo a puerta vacía o se auto expulsa en el último instante, agrediendo a un rival tras recibir una patada.
Cristiano enloqueció en un partido vibrante en el que el Real Madrid mostró sus dos caras ante un Almería ordenado, que se defendió a ultranza en gran parte del duelo y supo tener ante las cuerdas a su rival, con dos golpes letales.
Sufrió el Real Madrid para mantener el pleno de triunfos en el Bernabéu y mantener el pulso por la Liga con el Barcelona Y lo hizo sin Raúl. El capitán /Madrid/EFE
 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día