Siguenos en:
Miércoles
 22 de Mayo de 2019
Deportes
Bolivianos est?n cerca de medallas
Cuatro ajedrecistas tienen vivas las posibilidades de festeje en el Sudamericano de ajedrez.
Domingo,  6  de Diciembre, 2009
Bolivianos-est?n-cerca-de-medallas

Con grandes posibilidades cuatro de los 16 ajedrecistas nacionales mantienen viva las posibilidades de conseguir alguna medalla de oro en el XI Festival Sudamericano Juvenil de Ajedrez que se disputa en Río de Janeiro, Brasil reservado para las categorías sub 10, 12, 16 y 18 años.
A una ronda para que finalice la competencia los pensadores nacionales que lucharán hasta el final por la medalla son: la tarijeña  Lucia Estrada, en la categoría Sub 16 en la que acumula 4,5 puntos en 5 partidas jugadas, esta a un paso de medalla de oro.
Otro de los que tiene chances de conseguir medalla es el paceño Carlos Ávila, en la  Sub 8, tiene 5,0 puntos en 6 partidas jugadas. A ellos se suma la cruceña Nataly Monroy en la Sub 10, tiene 4 puntos en 6 partidas jugadas.
En la categoría 16 años las posibilidades se centran en el tarijeño Rodrigo Mendoza y el cruceño Javier Monroy, casualmente ambos acumulan 4 puntos de 6 posibles, están en los primeros lugares y con chances de medalla.
Hoy desde las 8.00 hora boliviana se disputará la última ronda en la que se definirá a los ganadores de los diferentes grupos y en la que se espera que los nacionales estén inspirados frente al tablero y puedan conseguir las medallas en las que tienen grandes posibilidades.

de volea

Asociación de lucha imparte cursos gratis
Desde mañana la escuela de la Asociación Cruceña de Lucha Amateur, reabrirá sus puertas en nuevos horarios. El objetivo es detectar nuevos talentos, enseñanza que es completamente gratis en el poligimnasio Santa Rosita ubicado en el mismo barrio.?Los horarios de su funcionamiento son de 10.00 a 12 por las mañanas, 16.00 a 18.00 por las tardes y de 19.00 a 20.00 por las noches.

En Viacha se define al campeón de futsal
La localidad paceña de Viacha será sede del torneo nacional de fútbol de salón, reservado para la categoría Sub 14, varones, que contará con la participación de ocho selecciones, que desde el 14 al 18 de este mes buscarán el título que otorga la Federación Boliviana de Fútbol de Salón (Febolfusa). El único departamento sin representación en este torneo nacional será Pando./APG

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día