Siguenos en:
Jueves
 25 de Abril de 2019
Deportes
Juventus gana con gol de cuadrado
Real Madrid aplasta a Legia 5-1
Los blancos no tuvieron piedad de los polacos. Sevilla de Sampaoli cosechó otro triunfo ante Dinamo Zagreb 1-0.
Miércoles,  19 de Octubre, 2016
Real-Madrid-aplasta-a-Legia-5-1

Real Madrid, vigente campeón continental, goleó 5-1 a Legia Varsovia en la tercera jornada de la Champions League, en la que el colombiano Juan Cuadrado dio a Juventus el triunfo (1-0) en su visita a Lyon y Jorge Sampaoli ganó con Sevilla. La victoria en el Santiago Bernabéu permite a los blancos seguir en la segunda posición del grupo F, por detrás de Borussia Dortmund, aunque con los mismos puntos (7). Sporting de Lisboa (3º) y Legia (4º) suman 3. 

Los pasaron por encima. El galés Gareth Bale se encargó de abrir el marcador con un tiro cruzado (16), antes de que Marcelo hiciera el 2-0 (20). Apenas un minuto después, Miroslav Radovic transformaba un penal cometido por Danilo para recortar distancias (21). La goleada blanca la completaron Marco Asensio (36), Lucas Vázquez (68) y Álvaro Morata (84), los dos últimos saliendo del banquillo. El astro luso Cristiano Ronaldo se peleó continuamente en el área en busca del récord de los 100 goles en Liga de Campeones del que le separan cuatro tantos, pero sin fortuna este martes. Lo feo del partido estuvo marcado por los enfrentamientos entre hinchas del Legia y la policía española, que finalizaron con siete heridos leves (cinco barras bravas y dos agentes del orden).

Están cerca de los octavos. Dortmund, liderado por el gabonés Pierre Emerick Aubameyang, autor de un gol, ganó 2-1 en la cancha de Sporting de Portugal. "Mis chicos son fantásticos, fueron tan dominadores, tan fuertes, tan eficaces (...) Se lo agradezco de todo corazón", felicitó el técnico alemán del conjunto de la cuenca del Ruhr, Thomas Tuchel.

Además, Sevilla del argentino Jorge Sampaoli se impuso en Croacia a Dinamo de Zagreb (1-0), lo que le permite acercarse a la clasificación para octavos. El único tanto del partido fue obra del internacional francés Samir Nasri, llegado este verano boreal al Sevilla, al rematar de primeras en el primer palo un centro raso desde la banda derecha del portugués Mariano Ferreira (37). En Lyon una gran acción individual de Cuadrado sirvió para romper la igualdad inicial y dar a la Juventus el triunfo. La Vecchia Signora fue capaz de sobreponerse a las adversidades. Primero su legendario arquero Gigi Buffon, autor de varias paradas excepcionales, despejó un penal lanzado por Alexandre Lacazette. Después disputó casi toda la segunda parte con un jugador menos, tras la expulsión del francés Mario Lemina en el minuto 54.

autor : Agencias
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día