Siguenos en:
Viernes
 24 de Mayo de 2019
Deportes
Cochabamba
Primer punto de Guabirá de visitante ante Wilstermann
Viernes,  30 de Septiembre, 2016
Primer-punto-de-Guabira-de-visitante-ante-Wilstermann-

Aplicando un buen sistema defensivo, sobre todo en el segundo tiempo, Guabirá consiguió un valioso empate a un gol por lado ante Wilstermann, en partido jugado anoche en el estadio Félix Capriles de Cochabamba.

El cuadro azucarero se puso en ventaja en el minuto 25 a través del goleador José Alfredo Castillo que, tras recibir un pase de larga distancia dentro del área grande de los aviadores, sometió al portero Olivares con tiro potente.

El empate llegó sobre el minuto 44 por medio del defensor Edward Zenteno, quien pescó un mal rechazo de la defensa azucarera para batir a Carlos Arias.

En la segunda parte, los aviadores presionaron en busca del arco y en varias oportunidades estuvieron cerca de lograr el desnivel. A los 82' Ibáñez salvó sobre la línea lo que pudo ser el gol de la victoria de los aviadores. /AW 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día