Siguenos en:
Domingo
 17 de Noviembre de 2019
Deportes
Derrotó a San José por dos a cero
Wilstermann confirma su clasificación a la final
Saucedo y Olego anotaron los goles.
Lunes,  1 de Agosto, 2016
Wilstermann-confirma-su-clasificacion-a-la-final-
Ref. Fotografia: Los rojos no repitieron actuaciones anteriores ayer ante San José que falló mucho y eso les facilitó el pase.

Pese a que no la tuvo fácil, Wilstermann confirmó su clasificación a la final de la Copa Cine Center, al vencer a San José por 2-0, tras la victoria conseguida en el partido de ida 4-0, a media semana en la ciudad de Oruro.

El cuadro valluno aseguró una vez más que es un especialista en este tipo de torneos ya que, de las 14 ediciones disputadas, entre verano e invierno, en diez disputó la final.

El partido. Habida cuenta de la necesidad que tenía, San José salió a buscar el partido y por eso ejerció mucha presión en busca de abrir el marcador.

Varias veces estuvo a punto de hacerlo, apoyado en la gran labor del volante Enrique Parada que complicó a la defensa en sus permanentes subidas por el lateral.

Una vez Alí, otra Yecerotte, tuvieron el gol en sus pies pero no estuvieron finos en la puntería.

Muy pocas veces Wilstermann tuvo salida y eso originó que sus hinchas comiencen a rechiflar por su accionar algo despreocupado.

Solo esporádicas llegadas que no inquietaron mayormente a Vaca.
Con el 0-0 se fue el primer tiempo una especie de castigo sobre todo para los “santos” que necesitaban ganar al menos por un gol.

Nada de nada. Tras el reinicio, la tónica del partido no cambió mucho, aunque las modificaciones que hizo Julio Zamora mejoraron en algo el andar en el medio, sobre todo con el ingreso de Mauricio Saucedo que le aportó un toque más de claridad y calidad.

San José ya no fue el mismo y comenzó a dar algunas ventajas en su zona defensiva.

Llegan los goles. Es cierto que el empate clasificaba a los rojos pero, los hinchas querían verlo ganar y cuando parecía que se consolidaba la igualdad, aparece Mauricio Saucedo para anotar con un buen remate la apertura del marcador (82'), y ya en tiempo de adición, tras una gran habilitación de Mancilla, Franco Olego se encarga de consolidar el triunfo colocando el 2-0. Wilstermann no jugó bien, pero le bastó para instalarse en la final.