Siguenos en:
Viernes
 20 de Septiembre de 2019
Deportes
Palpitamos la semis Gales - Portugal
Bale quiere romper su maldición con CR7
Eurocopa. En toda su carrera Gareth Bale nunca ha podido derrotar a un equipo en el que jugara Cristiano Ronaldo.
Martes,  5 de Julio, 2016
Bale-quiere-romper-su-maldicion-con-CR7

La semifinal entre Portugal y Gales, representa una oportunidad única para que Bale acabe con la "maldición" que le persigue cada vez que se enfrenta a Cristiano Ronaldo. Ya que jamás le ha ganado después de cinco enfrentamientos. En esos cinco partidos, el galés defendió la camiseta del Tottenham, mientras que el luso jugaba para Manchester United y más tarde lo haría para el Real Madrid, por lo que es más que una semis para Bale. 

Cinco veces ko. La primera vez que ambos se vieron las caras fue en 2009, durante un encuentro de la FA Cup que ganó 2-1 el Manchester United de Cristiano Ronaldo.

Poco después, el delantero portugués volvió a ganar por penales y, para terminar esa temporada, su compañero del Real Madrid marcó un par de goles al Tottenham en un 5-2 en la Premier League.

Entonces, Cristiano se fue al Real Madrid. Bale se quedó en Inglaterra y el destino quiso que sus vidas volvieran a cruzarse en los cuartos de final de la Liga de Campeones de 2011. De nuevo, Cristiano venció.

En la ida, disputada en el estadio Santiago Bernabéu, el Real Madrid goleó 4-0 y selló la eliminatoria. Además, Cristiano hizo un doblete y Bale estuvo desaparecido en combate. La vuelta, en White Heart Lane, también acabó mal para el galés: 0-1 para el Real Madrid con otro tanto de Cristiano.

El balance para Bale es demoledor: 5-0 en derrotas a nivel de equipo y 5-0 a nivel goleador e individual. Pero desde el último enfrentamiento entre ambos han pasado ya cinco años y es posible que las cosas hayan cambiado, o al menos eso desean en Gales.

Agencias eldia@edadsa.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día