Siguenos en:
Martes
 25 de Junio de 2019
Deportes
Clima
Prevén leve ascenso de la temperatura en Santa Cruz
Sábado,  14 de Mayo, 2016
Preven-leve-ascenso-de-la-temperatura-en-Santa-Cruz

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrografía (Senamhi) informó que para este fin de semana se prevé una leve mejora en el clima. Ascenderán las temperaturas máximas por lo menos cuatro grados. 

Por su parte, la meteoróloga de turno, Cristina Chirino, informó que se prevé que hoy en la tarde cambie la dirección del viento a noreste, y que por ello se tiene previsto que hoy y mañana los cielos estarán poco más despejados. Para estos dos días la temperatura máxima alcanzará los 30 grados. La mínima podría llegar hasta los 18. Los vientos oscilarán de 40 a 60 kilómetros por hora. Para mañana en la noche o amanecer del lunes, se registrará un leve descenso de temperatura, hasta hay probabilidad de chubascos. El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) considera que el lunes volverán los vientos del sur a 18km/h, cielos nubosos y posibles lloviznas. 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día