Siguenos en:
Miércoles
 21 de Agosto de 2019
Deportes
Le ganó a wilstermann por 2-0 en el estadio Siles de La Paz
El 'tigre' evita el festejo
Liga 2016. Rodrigo Vargas y Carlos Neumann anotaron los goles. Los rojos terminaron con diez jugadores.
Viernes,  13 de Mayo, 2016
El--tigre--evita-el-festejo
Ref. Fotografia: Aportó. Neumann llevándose la pelota acompañado por los rivales. El paraguayo anotó el segundo gol de los atigrados.

The Strongest postergó el festejo de Wilstermann al derrotarlo por 2-0, poniéndose en franca carrera en la disputa del título al equipo aviador que a pesar de la derrota, sigue manteniendo la primera opción de ganar el campeonato Clausura 2016.

La victoria del cuadro "atigrado", fue a todas luces merecida, ya que fue el que buscó con más ahínco la victoria, e incluso pudo hacerlo por cifras más elocuentes.

Faltó el gol. La primera etapa fue algo más pareja debido a que el plantel aviador ejerció gran presión en el mediocampo, no dejando libertad a hombres atigrados para maniobrar.

De esa manera fueron pocas las situaciones de peligro real sobre los arcos de uno y otro.

Castro fue el que primero probó con un remate tras una gran maniobra, pero el tiro se fue alto.

El mismo Castro minutos después remató cruzado, pero el guardameta echó al córner.

En la contra Bergese tras una veloz corrida, remató cruzado pero el balón pasó muy cerca del arco de Vaca que se lanzaba.

Otros remates de Escobar no llevaron mayor peligro para Olivares.

El 0-0 fue la muestra de la falta de efectividad de ambos.

Hubieron dos goles, uno para cada uno, que los asistentes anularon, pero que parecieron legales.

Llegan los goles. Y el "tigre" como fiera herida, se lanzó decidido al ataque y a los 4 minutos comenzó a cambiar la historia.

Un pelotazo en profundidad para Vargas que tras dominar pegó un potente remate que dobló las manos de Olivares. 1-0.

Minutos después, el juez expulsa a Saucedo, la misma que pareció muy excesiva.

A partir de entonces el "tigre" fue desperdiciando una y otra oportunidad hasta que a los 20' se escapaba Escobar, dentro del área lo traba el portero rojo y penal.

Neumann con un violentísimo tiro anota el segundo y asunto concluido, incluso hubo varias situaciones para aumentar.

Sucre
Universitario y Nacional se   mataron a goles

 

Gran partido. Universitario y Nacional Potosí libraron ayer uno de los partidos más emocionantes del campeonato en el estadio Patria de Sucre, el mismo que finalizó igualado a tres goles por lado.

Los goles. A los 13 minutos, se comenzó a mover el marcador cuando Ricardo Verduguez con un tiro libre puso en ventaja a Nacional. Pero Daniel Mancilla igualó a los 40'.

En la segunda parte, Alexis Bravo puso en ventaja al cuadro local en el minuto 48' pero el inefable Darwin Peña logró de nuevo la igualdad a los 66'.

Sin embargo, a los 70' el interminable Martín Palavicini adelantó a la U  pero dos minutos más tarde Eliseo Dury volvió a igualar. Final 3-3. AW

Acerca del autor:
Alejandro-Watara-
Alejandro Watara
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día