Siguenos en:
Sábado
 20 de Julio de 2019
Deportes
Para jugar ante River Plate
Bajas y dudas inquietan al 'tigre'
El equipo se vino ayer mismo a Santa Cruz y hoy viajan a Buenos Aires, Argentina.
Lunes,  4 de Abril, 2016
Bajas-y-dudas-inquietan-al--tigre-
Ref. Fotografia: Mauricio Soria observando el trabajo de sus dirigidos en una práctica en La Paz.

Después de una dolorosa caída en Oruro ante San José por el torneo local, el plantel de The Strongest puso su mirada en el elenco de River Plate, con el que jugará el día miércoles en el estadio Antonio Vespucio Liberti (Monumental de Núñez), de Buenos Aires, por la cuarta fecha del Grupo 1 de la Copa Libertadores de América.

Lamentan derrota. El "tigre" jugó ayer en Oruro, donde estuvo a punto de quedarse con los puntos en disputa, tras ese encuentro inmediatamente se fueron rumbo a La Paz, desde donde se trasladaron hasta la ciudad de Santa Cruz. Hoy se irán a tierras argentinas.

"Ganábamos un partido, pero nosotros perdimos con goles rápidos. Ahora tenemos que jugar la Copa Libertadores y no podemos cometer los mismos errores. El miércoles tenemos un partido muy complicado que hay que enfrentarlo contra River Plate, estos días corregiremos los errores", declaró el jugador Wálter Veizaga.

No errores. "El miércoles tenemos otro partido importante, viajamos con la idea de no cometer los mismos errores que nos cuestan caro, hay que aprender de esto. River es un plantel de cuidado con el que debemos jugar concentrados", expresó el jugador Raúl Castro. Por su lado, el capitán Pablo Escobar, subrayó que el equipo no irá a regalar nada en Argentina. "Vamos a buscar la clasificación en ese partido, pero tenemos que ir preparados", dijo.

autor : APG
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día