Siguenos en:
Domingo
 18 de Agosto de 2019
Deportes
Juega con Quebracho en el 'Tahuichi' (16:00)
Royal Pari buscará poner un pie en las semifinales
Nacional B. Los cruceños llegan a este encuentro tras dos empates consecutivos. Alejandro Mancilla será el juez central.
Sábado,  12 de Marzo, 2016
Royal-Pari-buscara-poner-un-pie-en-las-semifinales
Ref. Fotografia: Por otro paso. Royal Pari necesita ganar hoy para ir asegurando un lugar en las semifinales del Nacional B 2016.

Royal Pari  buscará hoy quedar a un paso de las semifinales del Nacional B 2015/16 si derrota a Quebracho de Tarija, en partido que pondrá en marcha la ronda de revanchas de los cuadrangulares de este torneo, cuyo campeón asciende a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

El encuentro se jugará en el estadio "Tahuichi" Aguilera desde las 16:00 bajo el arbitraje del beniano Alejandro Mancilla.

Debe ganar. Luego de un buen comienzo en este etapa, cuando en la primera fecha derrotó a este mismo rival de visitante, Royal Pari posteriormente cedió dos empates consecutivos ante EM Huanuni de local y Universitario en Tarija, por lo que intentará volver a ganar para quedar a un paso del objetivo inicial.

Pero para eso no tiene que repetir los errores cometidos en los anteriores cotejos que lo obligaron a resignar puntos.

Buenaventura Ferreira, entrenador del cuadro royalista, ha tenido el tiempo para ajustar esos detalles aunque al parecer no hará muchas modificaciones al equipo que ha venido actuando.

Por su lado, Quebracho sabe que la de hoy puede ser su última oportunidad para buscar una clasificación entre los dos primeros y por eso se espera salga en procura de la victoria, único resultado que lo dejará con opciones.

Mañana. Otros tres encuentros a jugarse mañana completarán esta cuarta fecha.

En Montero, Guabirá, sólido puntero y firme candidato no solo a clasificar sino a buscar el ascenso a la Liga, recibirá a Universitario de Beni desde las 16:00 en el estadio Gilberto Parada.

A la misma hora y por el mismo grupo, pero en Tarija, García Ágreda recibirá a Aurora de Cochabamba. Los cochabambinos están más que obligados a ganar, ya que de lo contrario irán resignando dichas opciones. Finalmente en Huanuni, EM Huanuni con "U" de Tarija.

Acerca del autor:
Alejandro-Watara-
Alejandro Watara
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día