Siguenos en:
Domingo
 15 de Diciembre de 2019
Deportes
River recibe a Liga en un atractivo duelo
f?tbol Copa Sudamericana
Jueves,  12  de Noviembre, 2009
River-recibe-a-Liga--en-un-atractivo-duelo

River Plate de Montevideo y la Liga de Quito se medirán hoy a las 19.15 (hora de Bolivia) en partido de ida correspondiente a las semifinales de la Copa Sudamericana, con el atractivo extra de que estarán frente a frente los ex seleccionadores uruguayos Juan Ramón Carrasco y Jorge Fossati.
Las diferencias económicas y de plantilla entre ambos equipos son amplias. River Plate es uno equipo menor en el fútbol uruguayo pero de la mano de Carrasco ha logrado muy buenos resultados a nivel local en las últimas temporadas.
El equipo ecuatoriano tiene futbolistas experimentados y de reconocida capacidad como Néicer Reasco, Ulises De la Cruz o Edison Méndez, de gran experiencia con su equipo y la selección ecuatoriana, a quienes se suma el goleador argentino Claudio Bieler, que esta temporada lleva 22 goles en el torneo ecuatoriano y cinco en la Sudamericana. La LDUQ ha dado muestras de su poderío en las últimos meses y se quedó con la Copa Libertadores de América en la pasada temporada y con la Recopa Sudamericana en la primera mitad del 2009  /EFE