Siguenos en:
Lunes
 19 de Agosto de 2019
Deportes
Saf?n perdi? en su partido de despedida
Tenis Par?s-Bercy
Jueves,  12  de Noviembre, 2009
Saf?n-perdi?-en-su-partido-de-despedida

El argentino Juan Martín del Potro derrotó ayer en la segunda ronda de París-Bercy a Marat Safin por 6-4, 5-7, 6-4, lo que significa la retirada definitiva del ruso. Safin, que este año pone fin a su carrera profesional a los 29 años, jugó su último partido profesional y recibió el homenaje del público de Bercy, que le ha visto ganar en tres ocasiones. "Este será un momento especial de mi vida", afirmó en la pista el ruso, visiblemente emocionado, que recibió la ovación de la grada y el homenaje de los organizadores, quienes le otorgaron las llaves del torneo.
En su adiós, Safin estuvo rodeado, además de Del Potro, por algunos de los tenistas del circuito, como el serbio Novak Djokovic, los franceses Gilles Simon y Julien Benneteau y el español Tommy Robredo. Del Potro, por su parte, cabeza de serie número cinco, se medirá en octavos de final con el vencedor del duelo entre el chileno Fernando González, y el estadounidense John Isner.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día