Siguenos en:
Domingo
 15 de Diciembre de 2019
Deportes
En la liga española
Atlético de Madrid se mide ante Eibar
Sábado,  6  de Febrero, 2016
Atletico-de-Madrid-se-mide-ante-Eibar
Ref. Fotografia: Sumar para avanzar. El plantel del 'cholo' Simeone viene de perder en casa contra el Barcelona. Tres puntos distancian a ambos.

El Atlético de Madrid se medirá esta jornada ante el Eibar con la idea de acortar distancias con el líder del torneo Barcelona, quien mañana visitará al Levante. Mientras tanto, el Real Madrid jugará fuera de casa contra Granada el domingo. 

Recuperar terreno. La derrota en el Camp Nou dejó un reguero de bajas para enfrentar al octavo clasificado Eibar. La lesión más grave la sufrió el argentino Augusto Fernández, con rotura de ligamento de la rodilla, además el uruguayo Diego Godín tampoco estará por culpa de un esguince, y el otro central, Stefan Savic, es duda. A ello deben sumarse las sanciones a los laterales Filipe Luis y Juanfran Torres. La ausencia más sonada, sin embargo, es la del colombiano Jackson Martínez, traspasado sorpresivamente al Guangzhou de la liga china. El ariete, que acumulaba más de tres meses sin marcar y solo celebró tres goles de rojiblanco, certificó su fracaso deportivo en la entidad, que a incorporación de goleadores.