Siguenos en:
Jueves
 9 de Julio de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Campeonato departamental
A Gutiérrez ahora le espera el Autódromo
Automovilismo. La 4ta y 5ta fecha se realizará entre hoy y mañana en el km 13 a Cochabamba.
Sábado,  23  de Enero, 2016
A-Gutierrez-ahora-le-espera-el-Autodromo
Ref. Fotografia: Destacado. Rodrigo Gutiérrez, con este buggie, consiguió varios títulos en diferentes competencias.

Solo pasó una semana de la finalización del rally Dakar 2016 y Rodrigo Gutiérrez está nuevamente en competencia. Entre hoy y mañana formará parte de la cuarta y quinta fecha del calendario departamental de automovilismo, que se realizará en el Autódromo Santa Cruz, ubicado en el kilómetro 13 de la antigua carretera a Cochabamba.

Gutiérrez, que terminó el Dakar en el tercer puesto del grupo T-3.1, formará parte de dicha competencia local en la categoría Rage-Kart Cross (buggies).

La Asociación Departamental de Automovilismo Deportivo (Adecruz) habilitó nueve categorías para el desarrollo de la carrera, misma que estará conformada por 47 pilotos, según la lista de inscritos oficializada por la asociación.

Cronograma. Ayer por la tarde se procedió a la revisión técnica de los vehículos en las instalaciones de Adecruz. Hoy iniciará la competencia a partir de las 8:00 con las vueltas de clasificación, mientras que a partir de las 13:00 se realizarán las mangas finales, correspondientes a la cuarta fecha.

Mañana, en el marco de la quinta fecha, se correrán las mangas finales desde las 9:00.

Todo Terreno. En la ocasión también se dará cumplimiento a la octava fecha del campeonato 4x4 Todo Terreno 2015, que contará con la presencia de 23 pilotos redivididos en cinco categorías.

El Día eldia@edadsa.com.bo