Siguenos en:
Viernes
 19 de Julio de 2019
Deportes
Cochabamba
Wilster acaba con la ilusión del 'tigre'
Viernes,  18  de Diciembre, 2015
Wilster-acaba-con--la-ilusion-del--tigre-
Ref. Fotografia: Eliminados. Los jugadores atigrados salen cabizbajos del Capriles.

Wilstermann puso fin a las pocas esperanzas de The Strongest de ganar el torneo Apertura de la Liga, al igualar a un gol por lado en partido jugado anoche en estadio Félix Capriles de Cochabamba ante cerca a ocho mil espectadores en las gradas.

En un partido jugado con muchos nervios, sobre todo por el lado de los atigrados, Wilstermann intentó buscar el gol pero se desprotegió en su zona lo que permitió que en un ataque de los paceños llegara el gol por intermedio del paraguayo Carlos Neumann cuando transcurrían los 71'.

Sin embargo, la ventaja le duró muy poco porque tras una falta penal, el brasileño Antonio Thomaz Santos igualó el marcador.

En el resto del partido el cuadro atigrado presionó por la victoria pero también los rojos gozaron de situaciones que bien pudieron quedarse con el triunfo.

Ganó la U. En Potosí, con goles de  Martín Palavicini (61' y 82' de penal), Jorge Flores (86'), Universitario le ganó a Real Potosí por 3-2. Gilbert Álvarez (27') y Jorge Leonardo Toco (76'), anotaron los goles del cuadro lila que otra vez vuelve a perder de local. / AW

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día