Siguenos en:
Viernes
 23 de Agosto de 2019
Deportes
La Paz (15:00)
Bolívar presionado por ganar a Wilster
Domingo,  13  de Diciembre, 2015
Bolivar-presionado-por-ganar-a-Wilster
Ref. Fotografia: A no fallar. Los jugadores de Bolívar en una anterior celebración.

Bolívar juega hoy una carta decisiva si pretende seguir con chance de ganar el título del torneo Apertura 2015 de la Liga, cuando enfrente a Wilstermann en partido de la 20ma fecha a jugarse en el estadio Hernando Siles de La Paz desde las 15:00. 

El partido. Para los celestes, es imperiosa la victoria ya que de esa manera quedarán otra vez de punteros a la espera de lo que suceda el lunes con Sport Boys que juega ante Real Potosí.

Habilitado Ronald Eguino tras no jugar el anterior partido por acumulación de tarjetas amarillas, la ausencia será la del delantero Juan Carlos Arce que sufre de un golpe en la rodilla que imposibilita su presencia.

Por lo demás, Eduardo Villegas tiene el resto a su disposición.

Por el lado de los rojos, Norberto Kekes tendrá la vuelta de Edward Zenteno y el resto solo será confirmado horas antes. /AW

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día