Siguenos en:
Miércoles
 16 de Octubre de 2019
Deportes
Liga Española
Real y Atlético Madrid se acercan al puntero
Barcelona empató 1-1 ante el Valencia y dejó que sus perseguidores se le aproximaran más.
Domingo,  6  de Diciembre, 2015
Real-y-Atletico-Madrid-se-acercan-al-puntero
Ref. Fotografia: Messi, Suárez y Neymar crearon situaciones, pero no pudieron convertir.

El Barcelona empató 1-1 en su visita al Valencia en la 14ª jornada española, mientras que sus perseguidores inmediatos el Atlético de Madrid y el Real Madrid ganaron y recortaron dos puntos su diferencia con los azulgranas, quienes tuvieron un encuentro de alto vuelo ante el Valencia que fue capaz de sujetar a un Barcelona menos brillante que en las últimas semanas.

El equipo dirigido por Luis Enrique tuvo varias ocasiones claras en la primera parte, pero sin poder concretar, por lo que se fueron al descanso con el marcador en blanco. Sin embargo, en la segunda mitad, los goles llegaron ya que Suárez, en una combinación con Messi, abrió el marcador en el minuto 59.  Mientras que para los locales, Santi Mina logró el empate en el 86, en el estreno de Salvador González como técnico interino tras la marcha del portugués Nuno Espíritu Santo y a la espera de que llegue el inglés Gary Neuville.

Otros encuentros. Real Madrid reaccionó con una goleada ante el Getafe (4-1), un día después de su eliminación de la Copa del Rey por alineación indebida. Los goles en este encuentro fueron marcados por Benzema quien convirtió un doblete a los 4 y 16 minutos, seguido por Gareth Bale a los 35', y Cristiano Ronaldo a los 38' cerró la goleada, mientras que el tanto del descuento fue convertido por Alexis al minuto 70. Por otra parte el Atlético Madrid venció al Granada por 2-0, en condición de local. Los tantos fueron marcados por Diego Godín a los 20' y Antoine Griezmann en el minuto 76.