Siguenos en:
Lunes
 16 de Diciembre de 2019
Deportes
Tienen prioridad los que juegan en el exterior
Baldivieso no define los titulares para el martes
Bolivia. Sin embargo dejó entrever que recurrirá a todos los 'extranjeros' por la experiencia que le pueden aportar al equipo.
Domingo,  15  de Noviembre, 2015
Baldivieso-no-define-los-titulares-para-el-martes
Ref. Fotografia: Últimos detalles. La práctica de ayer fue en Achumani, donde también será hoy.

Julio César Baldivieso, sin tener aún el equipo que presentará el martes ante Paraguay, anticipó que los legionarios serán parte de ese encuentro, Danny Bejarano, Jhasmani Campos, Martín Smedberg, Diego Bejarano y Gustavo Pinedo jugarían ante el seleccionado paraguayo, ante el que nunca en la historia de las Eliminatorias, Bolivia le ha podido restar puntos. 

Lo anuncia. "El equipo que jugará ante Paraguay, será muy distinto al que jugó frente a Venezuela, en Asunción estarán presentes aquellos jugadores que militan en el exterior, esto por su experiencia que tienen de jugar afuera, debemos aprovechar esa situación para conseguir un buen resultado", aseveró el técnico cochabambino quien este sábado ordenó un trabajo liviano en el estadio Rafael Mendoza Castellón. 

La victoria ante Venezuela elevó el ánimo de los integrantes de la Verde, situación que facilita al cuerpo técnico para enfrentar el próximo partido, el cuadro nacional salió del fondo en la tabla comparativa, y quiere seguir ascendiendo en estas clasificatorias.

El cuadro nacional cerrará prácticas domingo en el estadio Rafael Mendoza Castellón, de la zona de Achumani, esta sesión será importante para el técnico nacional porque definirá el equipo que jugará en Paraguay, en esta oportunidad no habrá atención a los medios deportivos, será a puertas cerradas por determinación del cuerpo técnico.

Viajan el lunes. El viaje del seleccionado está programado para el lunes a las 10:00, el titular interino de la Federación Boliviana de Fútbol, Marco Ortega acompañará a la delegación junto al directivo Wálter Zuleta, quien es tesorero de la entidad. 

La Selección nacional primero se trasladará a la ciudad de Santa Cruz, después se irá a Asunción donde quedará concentrada en el Hotel Crown Plaza, después de su arribo harán reconocimiento al campo de juego del escenario donde se jugará el partido. El retorno al país será el miércoles.