Siguenos en:
Jueves
 20 de Septiembre de 2018
Deportes
Guabir? recibe dura goleada
Cay? ante Oruro Royal por 4-1 en el primer partido de la segunda fase de la Copa Sim?n Bol?var. La revancha es el s?bado en el Gilberto Parada.
Domingo,  1  de Noviembre, 2009
Guabir?-recibe-dura-goleada---

Contra todo lo esperado, Guabirá cayó ayer por 1-4 ante Oruro Royal, resultado que tendrá que revertir el fin de semana en Montero, para definir mediante los tiros desde el punto penal, el pase a las semifinales de la Copa Simón Bolívar 2009
El cuadro dirigido por José Peña, no produjo ni la mitad de lo que venía haciendo, ante un rival que aprovechó sus falencias y lo goleó sin mucha exigencia.
Para colmo de males, Getulio Vaca Díez fue expulsado al comenzar la segunda parte, dejando aún más complicado el panorama para el cuadro de Montero.
La apertura del marcador se produjo a los 20 minutos de la primera etapa cuando tras un buen pase en profundidad, Sergio Urey definió muy bien ante Lugo.
Con el 1-0 finalizó la primera etapa, dejando la sensación de que en la segunda Guabirá iba a buscar la igualdad vía contragolpe.
Pero ello no ocurrió porque, a los 9 minutos, fue expulsado Vaca Díez, obligando al entrenador a cambiar los planes.
Esto aprovechó muy bien Oruro Royal que aumentó a los 53’ a través de un tiro libre de Luis Ramos con perfecto disparo dejando sin defensa alguna a Lugo.
El 2-0 animó aún más a Oruro Royal que buscó ampliar las cifras y lo logró a los 26’ cuando en buena jugada en sociedad entre Dayson Guale, Urey y Uellington Martins, es finalizada por este último con buen disparo y es el 3-0.
Todo estaba consumado pero los locales siguieron presionando ante un rival que se refugiaba en su zona en busca de tener alguna opción mediante contragolpe.
En cambio llegó la cuarta conquista a través del colombiano Guale que aprovechó un pase tras una falta, porque los jugadores de Guabirá se quedaron, y con tiro bajo anotó ante Lugo.
Dos minutos después, llegó el descuento de los rojos mediante Freddy Chispas con un buen disparo para dejar el final 4-1.

autor :
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día