Siguenos en:
Domingo
 15 de Diciembre de 2019
Deportes
El entrenamiento fue a puerta cerrada
Baldivieso paró por primera vez su onceno
Selección. Hoy se integra Martín Smedberg. Ayer lo hicieron los Bejarano, Danny y Diego. Ramallo otra vez se lesionó y es duda.
Miércoles,  4  de Noviembre, 2015
Baldivieso-paro-por--primera-vez-su-onceno
Ref. Fotografia: Trabajo. Los jugadores nacionales en el calentamiento realizado ayer en el Siles.

En la primera práctica que realizó ayer, Julio Baldivieso, paró un posible once titular de la selección de Bolivia para enfrentar el 12 a Venezuela por la tercera fecha de las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.  La práctica la realizó en el estadio Hernando Siles de La Paz "a puerta cerrada".

El equipo. El equipo inicial que paró estuvo conformado por Daniel Vaca en el arco, Omar Morales, Edward Zenteno, Fernando Marteli y Enrique Flores en la defensa, Jaime Arrascaita, Wálter Veizaga, Alejandro Chumacero y Damián Lizio en la zona de volantes y, Juan Carlos Arce con Ruddy Cardozo en la ofensiva. 
Queda claro que como faltan todavía muchos días para el lance, esta formación podría cambiar con la llegada de los denominados "extranjeros", ya que varios son considerados titulares. 

El equipo B estuvo conformado por Carlos Lampe; Ronald Eguino, Ronny Montero, Pablo Pedraza, Leonel Morales, Helmuth Gutiérrez, Samuel Galindo, Cristian Arano, Daniel Camacho, Erwin Sánchez y Yasmani Duk.

Los 'extranjeros'. De los 32 que fueron llamados, los que faltan son los jugadores que militan en clubes del extranjero.

Anoche debieron integrarse los dos Bejarano, Danny y Diego, en tanto que en las primeras horas de hoy tiene previsto llegar Martín Smedberg, que tuvo un retraso  debido a un desajuste en la hora de su vuelo desde Europa.

Baldivieso. En su primer contacto con la prensa, Baldivieso no ocultó su malestar por la ausencia del jugador Raúl Castro, bajo el argumento que iba a ser sometido a una operación de la "muela del juicio".

Hemos tomado la decisión de desafectarlo de la convocatoria porque no se ha presentado acá, porque nos parece una falta grave contra los que estamos dirigiendo la selección", indicó.

Argentina
Martino convoca a Gino Peruzzi y Jonathan Maidana

Nuevos. Las malas noticias se hicieron habituales en los últimos tiempos de la Selección. Luego de la caída en la final de la Copa América se sumó el inicio a los tropezones de las Eliminatorias para el Mundial, con caída de local ante Ecuador y empate ante Paraguay en Asunción. Y todo eso en un escenario plagado de lesiones, con la de Lionel Messi a la cabeza. Los últimos dos caídos en ese cuadro fueron Pablo Zabaleta y Ezequiel Garay y ayer se supo que sus reemplazantes saldrán del fútbol local: serán Gino Peruzzi, de Boca, y Jonathan Maidana, de River.

De acuerdo a lo informado oficialmente por la AFA, Maidana y Peruzzi se sumarán el lunes 9 a los entrenamientos en el predio de Ezeiza. Clarin.ar