Siguenos en:
Lunes
 17 de Junio de 2019
Deportes
Eliminatorias
Dani Alves: "Prefiero un Superclásico sin Messi"
Posiblemente, Argentina no pueda contar con la Pulga para el partido que tiene pactado con Brasil por la tercera fecha de las clasificatorias.
Miércoles,  14 de Octubre, 2015
Dani-Alves:--Prefiero-un-Superclasico-sin-Messi-
Ref. Fotografia: Dani Alvez espera que Messi no logre recuperarse para el partido Brasil-Argentina

Tras la victoria conseguida a costa de Venezuela, el defensor brasileño, Dani Alvez, dijo no querer enfrentarse al delantero argentino, Lionel Messi, por lo que espera que la figura de la Albiceleste no alcance a recuperarse para la tercera fecha de las eliminatorias Rusia 2018.

Sin duda, la próxima fecha clasificatoria del 12 de noviembre nos tiene prograDanimado un partido que llamará la atención a toda la afición futbolera. No por nada este encuentro recibió el título de "el súper clásico sudamericano" por su trascendencia.

"Prefiero un Superclásico sin Messi. Espero que esté Neymar y no esté Messi. Sin el mejor jugador del mundo enfrente, aumenta nuestras posibilidades", manifestó Alves en una entrevista con el diario deportivo AS.

Pese a estas palabras, el compañero de la Pulga le expresó los mejores deseos para tenerlo totalmente recuperado para seguir cosechando éxitos con el FC Barcelona.

"Messi es un crack. Por el bien del fútbol, espero que juegue. Queremos a los grandes futbolistas en este tipo de partidos", aseguró al medio español.


A finales de septiembre pasado, el astro argentino sufrió una grave lesión por la rotura del ligamento colateral de su rodilla izquierda, situación que lo alejó temporalmente del cuadro azulgrana, y de su participación en las dos primeras fechas eliminatorias junto a la Albiceleste.

autor : ANF
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día