Siguenos en:
Lunes
 17 de Junio de 2019
Deportes
Será sustotuido por Nacho Fernández
Ramos es baja en España por lesión
El defensa abandonó hoy la concentración de la selección española por molestias en el hombro.
Martes,  6 de Octubre, 2015
Ramos-es-baja-en-Espana-por-lesion-

El defensa Sergio Ramos abandonó hoy la concentración de la selección española de fútbol por una lesión en un hombro y será sustituido por su compañero del Real Madrid Nacho Fernández.

Ramos arrastra una lesión de clavícula desde el 15 de septiembre, cuando sufrió un golpe durante el partido de Liga de Campeones antes el Shakhtar Donetsk.

El jugador del Real Madrid estuvo de baja hasta el domingo, cuando reapareció ante el Atlético de Madrid, aunque lo hizo infiltrado y terminó el partido con dolores.

"Estoy muy fastidiado. Acabé el partido bastante mal, forcé para jugar el derbi. Era un lesión de cuatro semanas y volví en dos. Hay veces que tienes que forzar porque hay partidos especiales", explicó el central antes de someterse a pruebas con los médicos de la selección española.

Tras un examen, la Federación Española de Fútbol (RFEF), confirmó la baja de Ramos, quien se unió a las de Dani Carvajal, Íñigo Martínez y Bruno Soriano.
El seleccionador español, Vicente del Bosque, decidió llamar a Nacho Fernández en sustitución de Ramos.

autor : DPA
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día