Siguenos en:
Martes
 18 de Junio de 2019
Deportes
Uruguay
Arismendi le pasa factura a Tabárez
Domingo,  4 de Octubre, 2015
Arismendi-le-pasa-factura-a-Tabarez
Ref. Fotografia: Crítica. El maestro Tabárez (de espalda), en uno de los entrenamientos.

Diego Arismendi, exvolante de Nacional, actualmente en el Al Shabab FC, envió un mensaje dirigido al maestro Óscar Tabárez, vía Twitter, luego del accidente que sufrió el zaguero celeste Martín Cáceres de Juventus.

Sus críticas. El tiempo ha demostrado claramente que los criterios de "conducta" y "continuidad" es según nombres y apellidos", escribió Arismendi en un mensaje que llamó la atención, ya que tuvo una sola participación con la selección en el ciclo Tabárez. 

"Creo que hubo varios casos desde mi salida hasta ahora en los que ha habido jugadores sin equipos, sin minutos y sin continuidad, que han seguido yendo a la selección y no se ha tomado el mismo criterio con algunos jugadores que con otros", agregó.

Consideró que no volvió a ser convocado por la "continuidad". "Unos tuvieron una posibilidad que a mí nunca se me dio", comentó. /Observador. com.uy

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día