Siguenos en:
Domingo
 16 de Junio de 2019
Deportes
Brasil
Alves es convocado en lugar de Rafinha
Domingo,  4 de Octubre, 2015
Alves-es-convocado--en-lugar-de-Rafinha-
Ref. Fotografia: Concentración. Alves tiene previsto integrarse el lunes.

El lateral derecho Daniel Alves, de Barcelona, fue convocado ayer para reforzar la selección brasileña en sus dos primeros partidos por las Eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018, frente a Chile el próximo jueves y Venezuela, cinco días después. Alves fue llamado para ocupar el lugar del lateral Rafinha, jugador de Bayern de Múnich y que hace dos semanas pidió ser retirado de la lista de convocados por motivos personales, informó la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF). 

Alves inicialmente no había sido convocado por lesión pero se recuperó a tiempo para poder reforzar la selección brasileña. Además de Rafinha, Dunga también tuvo que sustituir a última hora a Roberto Firmino, que se lesionó y le abrió la oportunidad al delantero Ricardo Oliveira, un veterano que a sus 35 años, en el club Santos, es el actual goleador de la Liga brasileña.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día