Siguenos en:
Viernes
 24 de Mayo de 2019
Deportes
Por lesión
Barcelona pide inscribir a Turan por Rafinha
Martes,  22 de Septiembre, 2015
Barcelona-pide-inscribir-a-Turan-por-Rafinha

Barcelona desea contar ya con Arda Turan, su refuerzo estrella del pasado verano, que aún no ha podido estrenarse como azulgrana debido a la sanción de la FIFA que impide al club dar de alta nuevos fichajes hasta el próximo mes de enero.

La lesión de Rafinha, que se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha la semana pasada ante Roma, en la Champions League, ha abierto ahora un resquicio para que el conjunto catalán pueda contar antes con el centrocampista turco. 

El Barsa pretende aprovechar que se trata de una lesión de larga duración -medio año de baja- para dar de alta ya a Turan como recambio, tal y como contempla la normativa en estos casos.

Por esta razón, Barcelona ha pedido a la RFEF que inscriba ya a Turan como recambio de Rafinha, y posteriormente hará lo propio con la FIFA, a la que solicitará permiso para hacer efectivo su debut antes de lo previsto. En desenlace final se conocerá en los próximos días.

Por otra parte, Rafinha será operado esta jornada de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla que sufrió el pasado miércoles en el Olímpico de Roma, según informó el Barsa a través de un comunicado.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día