Siguenos en:
Lunes
 11 de Noviembre de 2019
Deportes
Champions Cup
Fiorentina vence a Barcelona en Italia
Lunes,  3 de Agosto, 2015
Fiorentina-vence-a-Barcelona-en-Italia--

Barcelona fue muy superior a Fiorentina en el Artemio Franchi de Florencia, pero su mal inicio lo condenó en el marcador y acabó perdiendo, por 2-1, un partido que dominó a placer a partir del cuarto de hora.

Los españoles Borja Valero y Joaquín la liaron en el arranque del choque. Una asistencia de cada uno y dos remates certeros de Bernardechi firmaron un arranque fulgurante del conjunto italiano, que a los doce minutos ya ganaba por 2-0.

Despertó el Barsa, cuatro minutos después, gracias al instinto asesino de Luis Suárez, el azulgrana más en forma de la pretemporada y que no desperdició el balón magistral que Rakitic le filtró por encima de la defensa "viola" para recortar distancias.

A partir de ahí, el equipo de Luis Enrique fue el amo y señor del balón y también del partido y tuvo varias ocasiones claras para igualar el choque. Aún así, Barcelona mereció, como mínimo el empate.

Es así que los italianos acabaron llevándose el encuentro y el Barsa cierra la Copa Internacional de Campeones con buenas sensaciones pero con dos derrotas (Fiorentina y Manchester United), un empate (Chelsea) y un sola victoria (Los Ángeles Galaxy)./EFE