Siguenos en:
Viernes
 19 de Julio de 2019
Deportes
?La dieta es muy r?gida, lo ideal es un plan de alimentaci?n?
Paola Heredia junto a Lain trabaja a favor de la salud
Domingo,  18 de Octubre, 2009
?La-dieta-es-muy-r?gida,-lo-ideal-es-un-plan-de-alimentaci?n?

Ficha personal
NOMBRE //  Paola Heredia
nacimiento //  03 /04/ 1979
Estudios //  Licenciada en relaciones públicas.
trayectoria //  Trabajo en la Alcadía de Camiri y en la prefectura cruceña.


La Clínica de Adelgazamiento Lain está hace 15 años en el mercado boliviano y también en países como Costa Rica, Perú , Chile y Uruguay, si bien existen novedosas y nuevas  técnicas para bajar de peso, la empresa marca la diferencia con el tratamiento a través de un buen plan de alimentación. Fiesta habló con  Paola Heredia, encargada de ventas de dicha empresa que nos explicó sobre las formas correctas para mantenerse en forma conservando un buen estado de salud.

1.¿La mujer cruceña se preocupa mucho por su apariencia física? Sí, ya que la parte estética en la región es importante por el clima que da la oportunidad de que podamos lucir ropa un poco más escotada a diferencia de otros sectores del país.

2.¿Los hombres también se preocupan por adelgazar? Sí, en Lain tenemos un  70% de mujeres y un 30% de varones, ellos incluso bajan más rápido de peso que las mujeres.

3.¿Cuál es el método que más utilizan para bajar de peso? La dieta, aunque nosotros  ofrecemos es un plan de alimentación que va como parte del tratamiento, planes que dejan a las personas con las cantidades necesarias de hierro, calcio, vitaminas todo para no afectar su saluda y así pierdan peso sin afectar sus actividades cotidianas.

4.¿Qué se logra con un tratamiento de alimentación? Ayudar a las personas a que puedan perder peso tanto de una forma estética, aunque lo principal es cuidar la salud de nuestros pacientes , ya que atendemos a gente que también va por problemas de salud. La idea es brindar un servicio de calidad con un equipo  de asesoramiento médico y también nos apoyamos en la parte psicológica.

5.¿Qué tipo de tratamientos se da? Son seis tipos de tratamiento y cada uno tiene diferentes rangos para bajar por cantidad de kilos, pero todos se manejan con el mismo sistema que va acorde a la necesidad de cada paciente. Los especialistas van valorando a los pacientes en el tratamiento para llegar al objetivo que es perder peso desde 5 a 40 kilos.

6.¿Una mala alimentación provoca el aumento de peso? Por supuesto, muchas personas creen que saltando las comidas, dejando de desayunar o de comer van a perder peso, eso es una idea equivocada ya que el organismo necesita nutrientes y a esas horas para ir rescatando lo que se necesita para el día, ya  que  si uno salta las comidas del mediodía el organismo agarra lo del té o la cena sin hacer una buena digestión.
7.¿Estar con unos kilitos demás provoca daños psicológicos? Sí, tenemos pacientes que van con la autoestima baja, entonces lo que hacemos es atacar eso conjuntamente con el tratamiento médico. Hemos ayudado a muchas personas que van deprimidas,porque las molestan en el  colegio o que el esposo no la baja de gorda, entre otras cosas.

8.En Santa Cruz se ve mucho el aspecto del modelaje ¿esto influye a que la mujeres quieran bajar de peso? Yo creo que sí, influye pero tampoco es determinante ya que el clima ayuda a que uno siempre quiera lucir bien.
 
9.¿Cuál es la diferencia entre una dieta y un plan de alimentación? Las dietas son muy rígidas y  dejan a las personas cansadas y abatidas, en cambio un plan de alimentación le da la cantidad de nutrientes que necesita.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día