Siguenos en:
Sábado
 17 de Agosto de 2019
Deportes
La goleada quedó atrás
Los jugadores confían en hacer un buen debut
Selección. Ayer se realizó la primera práctica en tierra chilena. Desde hoy el técnico perfilará su onceno.
Martes,  9 de Junio, 2015
Los-jugadores-confian--en-hacer-un-buen-debut
Ref. Fotografia: En Chile. La selección nacional realizó ayer su primera práctica en Valparaíso.

La confianza predomina a pesar de los errores cometidos en el amistoso ante Argentina. Los jugadores de la selección boliviana prefieren ver el lado positivo de dicho compromiso para corregir las falencias en el primer partido oficial en la Copa América que jugarán el próximo viernes ante México, en el estadio Sausalito de Viña del Mar.

Aceptan errores. Tras el primer día de trabajo realizado en el complejo del club Santiago Wanderers, en Valparaíso, los jugadores atendieron a los medios de comunicación. Coincidieron en que hay errores por corregir y que lo harán en estos tres días que quedan hasta el debut ante la selección azteca.

"No hemos hecho lo que habíamos preparado en todo este tiempo, no pudimos jugar como estaba planeado, pero gracias a Dios nos pasó (la derrota) antes de empezar este campeonato", afirmó el defensor Edemir Rodríguez, quien además dijo que la idea de todos los jugadores es revertir ese resultado adverso y que para ello confían en sus capacidades.

"Estamos tranquilos sabiendo que la mayoría somos jugadores ya grandes y sabemos lo que tenemos que hacer para revertir este mal partido que tuvimos. Vamos a estar tranquilos, sabemos que no hemos demostrado lo que somos capaces de hacer y conscientes de lo que tenemos que corregir para llegar bien al debut", añadió el jugador de Bolívar.

Martins se recuperó. Una de las buenas noticias en la jornada de ayer fue el retorno a los entrenamientos del delantero Marcelo Martins, quien salió lesionado en el partido del sábado. Sin embargo, tras un corto tratamiento, recibió el alta médica.

Ultiman detalles. Hoy, a partir de las 9:00, el seleccionado nacional continuará las prácticas en el club Santiago Wanderers. El técnico Mauricio Soria comenzará a perfilar su onceno titular.

Josué Daniel Hinojosa Toro jhinojosa@edadsa.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día