Siguenos en:
Lunes
 14 de Octubre de 2019
Deportes
Selección boliviana
Smedberg fue incluido en el primer onceno
Jueves,  28 de Mayo, 2015
Smedberg-fue-incluido-en-el-primer-onceno
Ref. Fotografia: Portero. Hugo Suárez no fue incluido en el primer onceno conformado por Mauricio Soria, pero se destaca en cada entrenamiento.

No se trata de algo definitivo, pero sí de la idea del equipo base que tiene el técnico de la selección nacional, Mauricio Soria, quien probó ayer su primer equipo titular de cara a la Copa América. Una de las novedades fue la inclusión del sueco-boliviano Martín Smedberg, el último jugador en integrarse al grupo que se encuentra en Argentina.

En cuanto al resto no hubo muchas novedades, salvo la exclusión del delantero Damián Lizio, quien estuvo en el equipo B.

El once titular estuvo conformado por Rómel Quiñónez en el pórtico; Edemir Rodríguez, Cristian Coimbra, Edward Zenteno y Marvin Bejarano en defensa; Danny Bejarano, Damir Miranda, Martín Smedberg y Pablo Escobar en el medio sector; Alcides Peña y Juan Carlos Arce en la ofensiva.

Las prácticas de fútbol continuarán hasta el domingo, cuando la 'Verde' juegue el amistoso frente a Venezuela a las 16:00./JHT