Siguenos en:
Jueves
 18 de Abril de 2019
Deportes
Primer recorte
Soria se da unas horas más para definir la nómina de Bolivia
Sábado,  23 de Mayo, 2015
Soria-se-da-unas-horas-mas-para-definir-la-nomina-de-Bolivia
Ref. Fotografia: Soria se da unas horas más para definir la nómina de Bolivia

Inicialmente estaba previsto que el entrenador de la selección boliviana de fútbol, Mauricio Soria, anuncie este sábado por la mañana el primer recorte y de la lista de los 27 jugadores que viajarán a la Argentina, pero pidió un poco de paciencia y anunció que la nómina se divulgará esta tarde vía correo electronico.

“Como cuerpo técnico es dificil dar una nómina”, indicó Soria al considerar que todos quienes han participado tienen condiciones, incluso los juveniles. “Espero que los chicos que hoy van a quedar fuera, vuelva a tener la chance”, dijo Soria en rueda de prensa.

El entrenador indicó que Ronald Raldes acompañará a la delegación; ayer le retiraron los clavos que le habían colocado en su hombre izquierdo. Soria es optimista respecto a la recuperación del zaguero y espera que pueda recuperarse favorablemente hasta el 1 de junio, cuando se debe dar la lista definitiva para la Copa América de Chile que arranca el 11 del próximo mes.
 

autor : El-Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día