Siguenos en:
Domingo
 23 de Febrero de 2020
Deportes
Champions League
Barcelona jugará la final, Bayern no pudo revertir el resultado
Martes,  12 de Mayo, 2015
Barcelona-jugara-la-final,-Bayern-no-pudo-revertir-el-resultado

El Barcelona jugará la final de la Liga de Campeones en Berlín, pese a perder hoy por 3-2 ante el Bayern Múnich en la vuelta de semifinales en el Allianz Arena. La victoria de los alemanes no fue suficiente para remontar el 3-0 de la ida en Barcelona.

En un primer tiempo infartante , el Barcelona conseguía victoria en los primeros 45 minutos, 2 a 1 sobre el Bayern Munich.

A los 7 ' llegaba Benatia para anotar el primer tanto del partido a favor del Bayern

El brasileño Neymar fue autor de los 2 goles para los blaugrana a los  15' y 29' .

En el segundo tiempo Robert Lewandowski y Müller conviertieron para alargar las esperaznas del cuadro de Guardiola, pero no consiguieron remontar el 3 a 0 en el Camp Nou,

El Bayern Múnich y el Barcelona repitieron los equipos iniciales que jugaron hace una semana en el partido de ida  de las semifinales de la Liga de Campeones.
 

Las alineaciones:

Bayern Múnich (4-4-1-1):

Manuel Neuer - Rafinha, Jerome Boateng, Medhi Benatia, Juan Bernat - Philipp Lahm (cap), Xabi Alonso, Thiago Alcántara, Bastian Schweinsteiger - Thomas Mueller - Robert Lewandowski. DT: Pep Guardiola (ESP)
 

Barcelona (4-3-3):

Marc-Andre ter Stegen - Dani Alves, Javier Mascherano, Gerard Piqué, Jordi Alba - Sergio Busquets, Ivan Rakitic, Andrés Iniesta (cap) - Lionel Messi, Luis Suárez, Neymar. DT: Luis Enrique (ESP)4