Siguenos en:
Sábado
 20 de Julio de 2019
Deportes
Cayó en Warnes 1-2 ante Real Potosí
Sport Boys hace todo para implicarse con el descenso
Liga 2015. Ganaba con gol de Galvis al comenzar la segunda etapa, pero Escalante y Álvarez dieron vuelta al resultado.
Domingo,  19 de Abril, 2015
Sport-Boys-hace-todo-para-implicarse-con-el-descenso
Ref. Fotografia: Impotencia total. La soledad de Ovejero entre varios defensores de Real Potosí. Así atacó el 'toro'.

Sport Boys camina solo hacia el descenso (indirecto o directo), ya que volvió a fallar en su intención de salir del pozo en el que se encuentra, al caer derrotado ante Real Potosí por 1-2, en partido jugado ayer en el estadio Samuel Vaca de Warnes.

El cuadro de Víctor Hugo Antelo, tuvo todo para ganar el encuentro pero se aplazó en los momentos decisivos y después no tuvo argumentos para dar vuelta a un resultado tras comenzar ganando y tampoco supo aprovechar la desventaja numérica que tuvo el rival sobre los minutos finales.

Perdonó. En la primera etapa fue cuando el equipo warneño pudo sacar una buena ventaja pero, como le ha sucedido a lo largo del torneo, falló las opciones que creó, algunas muy claras.

Castillo primero y después Navarro en forma increíble, no pudieron concretar, sobre todo este último, solo ante el guardameta Lapczyk desperdició, amén de otras no muy claras.

Real Potosí en su labor de equipo visitante, se limitó a esperar en su zona tratando de aprovechar un descuido defensivo para atacar.

Goles tempraneros. Apenas comenzó la segunda mitad del cotejo cuando a los 46 minutos Juan Carlos Galvis, de Sport Boys, se encarga de abrir el marcador, en una jugada rápida que sorprende al arquero Henry Lapczyk, quien hasta ese tiempo cumplió con un buen papel.

Pero la alegría al “toro” le duró un minuto (47'), Edgar Escalante en una jugada rápida concreta ante una defensa que dio muchas facilidades y como si esto fuera poco, los lilas sorprenden en otra jugada veloz en el que queda pagando el defensor Barra, Gilbert Álvarez solo se encarga de empujar la pelota a la red.
En el tiempo que faltaba, Sport Boys no encontró nunca el rumbo y el encuentro terminó con el 1-2.

En Sucre no se jugó. Debido al mal tiempo en la capital del país Sucre, no se pudo realizar el encuentro entre las dos “U” que debía jugarse ayer, el mismo que fue postergado sin fecha.

Acerca del autor:
Alejandro-Watara-
Alejandro Watara
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día