Siguenos en:
Lunes
 15 de Octubre de 2018
Deportes
No irá a su selección
Roben será baja dos semanas por lesión
Lunes,  23 de Marzo, 2015
Roben-sera-baja-dos-semanas-por-lesion
Ref. Fotografia: Figura. El delantero holandés se convirtió en pieza clave en su selección, sobre todo después de los mundiales España 2010 y Brasil 2014.

Arjen Robben, delantero del Bayern Múnich alemán, se perderá los dos próximos partidos de la selección holandesa contra Turquía y España, tras lesionarse ayer en el partido de la Bundesliga contra el Borussia Moenchengladbach.

Lesión complicada. Robben será baja por varias semanas, según el primer examen efectuado por el médico del club bávaro, Hans-Wilhelm Muller-Wohlfahrt, quien diagnosticó un desgarro en los músculos abdominales.

El zurdo "oranje", por lo tanto, no podrá estar a las órdenes de Guus Hiddink para los dos partidos en el Amsterdam Arena, el sábado contra Turquía en la fase de clasificación para la Eurocopa y el martes siguiente en amistoso frente a España.

De igual manera, ahora mismo es duda para la eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones frente al Oporto luso./EFE

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día